El joven de Goya, que surgió de la Liga Goyana de Vóley, habló con un medio de su localidad desde Bahréin, donde está disputando el mundial sub 21 con la Selección Argentina.
"Estar en este mundial es un sueño para mi, la coronación de toda una vida de esfuerzos y sacrificios. Pero se también que es el comienzo de proyectos nuevos, que me harán esforzar el doble" comenzó relatando el joven que juega de opuesto y que también tuvo un paso por Policial de Formosa, en la Liga Nacional de Vóley.
En este mundial, la selección argentina acumula 2 victorias (ante USA y Republica Checa) y cierra mañana ante Bélgica (a las 11, hora de la Argentina) en el cierre de la primera fase.
"Queremos ganar y cerrar invictos para tener una mejor opción de rival en la siguiente fase, aunque sabemos que en las eliminatorias todos los rivales son duros. Ahora justamente nos estamos yendo a entrenar y terminar de preparar el partido ante Bélgica" señaló.
Sobre como viene su futuro luego de este mundial, Gómez reveló a La Voz la noticia que será convocado por la selección mayor para empezar a entrenar. "Es otra gran alegría" afirmó.
Además, pondrá rumbo a Europa ya que desde la próxima temporada defenderá la camiseta de Montpellier, ultimo campeón de la liga francesa de Vóley.
"Para mi carrera deportiva es un paso importante. Agradecido de todos los que hicieron posible este momento: entrenadores, familia, amigos y rivales por ayudarme y motivarme para rendir siempre al máximo", concluyó Gómez.