Este mediodía se reúnen funcionarios comunales con empresarios en la Municipalidad capitalina. Desde inicios de año se sabe que la idea es llegar a los $1.000. La ciudad de Corrientes tuvo cuatro días de paro y ninguna de las empresas fue sancionada ni por el gobierno provincial ni por la comuna.
El Sistema Integrado de Movilidad Urbana (Simu) de Corrientes se reúne este martes para tratar tarifas del servicio de transporte de pasajeros. Después del paro por tiempo indeterminado de colectivos entre el pasado jueves 21 de marzo y ayer lunes 25 de marzo y luego de haber aumentado el costo del boleto en febrero y marzo, los integrantes del Simu fueron citados en las dependencias de la Secretaria de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, a partir de las 12.
La tarifa del transporte público en la ciudad de Corrientes es de $690 y la idea es que llegue a $1.000 para mayo venidero. Un monto que se maneja desde enero de 2024 por parte de las empresas ante el retiro del subsidio nacional y el aumento de combustibles.