Este miércoles 4 de marzo hemos advertido nuevos avances en las construcciones de los paradores/ boliches que, de manera ilegal (sin licitación y sin pasar por el Concejo Deliberante se la Ciudad) se encuentran sobre la Playa Arazaty de Corrientes.
Así mismo, en el terreno donde pretenden construir un Shopping, se ha dispuesto una carpa de color azul para la realización de algunos trabajos que, presumimos, son los estudios preliminares de uso de suelo para la obra en cuestión.
Antes estos avances, cabe recordar que se ha presentado ante la justicia un amparo hace dos meses, como así también dos denuncias penales al Intendente Eduardo Tassano por las irregularidades de las obras mencionadas con anterioridad.
Los Defensores de los Espacios Públicos costeros pedimos a la justicia de Corrientes que se expida a la brevedad y de respuestas sobre estos asuntos que preocupan a una comunidad que ve como sus espacios públicos costeros son avasallados, con total impunidad, de manera acelerada durante los últimos meses y sin ningún estudio previo de Impacto Ambiental.
NOTA RELACIONADA