Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

ATENCIÓN! Admiten que las juntas de dilatación del Puente Chaco - Corrientes necesitan cambios

Trabajos en el puente Chaco – Corrientes ahora los hacen de noche

Vialidad Nacional delegación Corrientes a través de sus autoridades confirmó que las juntas de dilatación sobre el viaducto deben ser reparadas. Esos trabajos ahora se hacen de noche, no en horario diurno y pico que generó caos vehicular semanas atrás.

Autoridades de la delegación local de Vialidad Nacional admitieron este miércoles que el puente interprovincial entre Corrientes y Chaco sobre el río Paraná, necesita cambios en sus juntas de dilatación.

Son las estructuras que se “mueven” advertidas semanas atrás por pescadores que con un celular, tomaron imágenes de como se separan esas juntas cada vez que son pasadas por vehículos pesados: camiones o colectivos.

Primero se dijo que el puente está en perfecto estado y luego, días después, se reconoció que debían ejecutarse trabajos de reparación. Y los mismos se empezaron hacer, pero en horarios picos diurnos, a la mañana y entre semana.

Caos total al ya complicado tránsito vehicular sobre el puente. Ahora las autoridades informaron que las obras de reparación se hacen de noche e interrumpiendo un carril por vez.

“Sabemos la alta circulación del puente, por eso trabajaremos en la noche, cortando media calzada”, explicó el titular de la delegación local del organismo nacional.

Una secuencia de imágenes y trabajo periodístico de Corrienteshoy.com y otros pocos medios de comunicación hace unas semanas, valió la pena. La crítica cuando es constructiva, sirve.

Dejá tu opinión sobre este tema
RIO PARANÁ CHACO CORRIENTES PUENTE GENERAL BELGRANO Juntas de dilatación
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso