Silvia Cubilla, presidente de la Cámara de Eventos de Corrientes se refirió a la ola de contagios de Covid-19 y las suspensiones de eventos previstos para el verano. “Los clientes deciden posponerla por la cantidad de contagios”, indicó.
Desde la Cámara de Eventos de Corrientes indicaron a Radio Sudamericana que hace unos 15 días ya se registró la postergación del 30 por ciento de los eventos privados programados para el verano. El motivo está vinculado a la tercera ola de Covid19 y cantidad de contagios que se dan diariamente.
Silvia Cubilla, presidente de la entidad, dialogó con este medio y dijo “muchos de los clientes deciden postergar su fiesta de casamiento o 15 años por contagios de los invitados o porque no quieren hacerlo en salones cerrados”. “Los eventos lo posponemos hasta que baje el número de casos”.
En cuanto al Pase Sanitario, desde la Cámara indicaron que continuarán con el pedido del documento que certifica la aplicación de las vacunas y piden responsabilidad a las personas de no concurrir si se encuentran en aislamiento. “Los que están aislados no deben concurrir, pedimos que sean responsables porque pueden contagiar al resto de los invitados”.