El conductor del rodado se llevó por delante un cable, una moto, y dejó tres postes caídos. Algunos terminaron dañando viviendas ubicadas sobre avenida Paysandú y Calle 526.
Vecinos del barrio Independencia de esta capital, debieron soportar varias horas de corte de energía luego de que un camión se llevara por delante un clave. Por la potencia del rodado, tres postes fueron dañados y los mismos cayeron sobre viviendas.
Una jornada complicada vivieron los habitantes del mencionado barrio ya que la imprudencia del conductor del rodado, provocó varios hechos que generó el fuerte repudio de los vecinos de la zona.
En principio, los testigos del episodio hablan que además de los cables, el conductor del camión también impactó contra una motocicleta. Pese a esta situación, el camionero se dio a la fuga y al cierre de esta edición no se sabía nada del paradero de semejante hecho que provocó perjuicios varios.
"La verdad que no podíamos creer lo que estábamos viviendo. En mi caso, el arrastre de los cables generó que un poste quedara en el pilar de luz, dañando el metal que está sobre este", dijo Guadalupe en comunicación con época.
Por su parte Evelyn dijo que "lo que más indigna es que el conductor del camión en ningún momento se dignó a frenar pese a que se llevó por delante a un motociclista". La vecina explicó que el hecho sucedió en el mediodía de ayer, y por todo lo provocado por este imprudente camionero el barrio estuvo sin el servicio de energía por el lapso de cinco a seis horas.
Además, el rodado también se llevó por delante cables de una de las empresas proveedoras de internet y sistema de cable.