Se trata de un proyecto de ordenanza que busca agilizar el ingreso al nuevo centro administrativo para quienes llegan desde la zona norte de la Avenida 3 de Abril. De esta manera proponen cambiar el sentido de Calle Misiones- desde Rivadavia hacia la avenida- y la apertura del parterre para cruzar de norte a sur.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, el proyecto de ordenanza busca facilitar el acceso al nuevo centro administrativo próximo a inaugurarse-ubicado por calle Lavalle al 400, en la Ciudad de Corrientes.
Según se indicó, para mejorar la circulación vehicular, proponen cambiar el sentido de circulación de la calle Misiones entre calle Rivadavia y Av. 3 de Abril, y proceder a la apertura del parterre necesaria para que la calle Misiones brinde acceso al pasaje del mismo nombre, y sumar así una vía de acceso más al Centro Administrativo.
De esta manera el sentido de circulación de la calle Misiones, desde la calle Rivadavia hacia la Av. 3 de Abril, sería de norte a sur.