Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

COSITORTO! Con tres testigos de la querella continúa éste martes el juicio

Este Martes a las 8.30 continuará en el Tribunal de Juicio de Goya el debate contra el supuesto líder de “Generación Zoe” y otros cinco imputados. Se espera la declaración de tres testigos de la querella y tal como lo anunció a fin de año el presidente del Tribunal doctor Ricardo Carbajal durante febrero se terminará con las testimoniales, se escucharán los alegatos y se dictará sentencia.

A las 8.30 seguirá el juicio que comenzó en octubre en la causa que se conoce como “Generación ZOE” y que tiene como imputados a Leonardo Nelson Cositorto, supuesto líder de la organización y otros cinco imputados: Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina.

Se escucharán tres testimoniales propuestos por la querella. En total se tenían previstos 166 testigos y entre los que declararon durante octubre, noviembre y diciembre del año pasado y los desistidos suman más de 100.

El Tribunal está compuesto por los doctores Ricardo Carbajal como presidente y Jorge Carbone y Julio Duarte como vocales.

Generación ZOE es el nombre de la firma que habría prometido ganancias extraordinarias, cursos de coaching ontológico y el cumplimiento de sueños inalcanzables a cambio de inversiones que variaban de monto según cada ahorrista y sus posibilidades de invertir, según la acusación de la fiscalía y la querella.

Las partes

La Fiscalía está representada por los doctores Rubén Barry y María Eugenia Ballará.

La querella es ejercida por los doctores Pablo Andrés Fleitas y Alejandra Soledad Fleitas.

Los abogados particulares que defienden a Cositorto y Batista, son el cordobés Guillermo Dragotto y José Codazzi.

El abogado defensor de Miguel Ángel Echegaray y Lucas Damián Camelino es el doctor Andrés Buffil.

El abogado que defiende a los hermanos Medina es el defensor Oficial doctor Joaquín Jorge Sebastián Romero.

Dejá tu opinión sobre este tema
GENERACION ZOE COSITORTO JUICIO GOYA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso