Sin guardar distanciamiento social, sin barbijos, con ninguna protección y descuidando todos los protocolos, el fin de semana fue la nota negativa en conocidos locales de la Costanera.
El local fue denunciado a las autoridades, luego que el control municipal pasara. Tras ello se descontroló la situación, quizás creyendo que no volverían. Los mismos jóvenes subieron a las redes videos que los terminaron incriminando.
El intendente Eduardo Tassano dijo que no es la primera vez que esto ocurre en los mismos locales. En verdad fueron dos los sancionados. Jack Tower y Arazá, ubicados en la costanera.
El video, que no es el único es el testimonio de lo que ocurrió en su interior con jóvenes danzando como si fuera un boliche, con pantalla gigantes y con ningún respeto por las normas de protocolo ante la pandemia de Covid que asola la ciudad.
La falta control evidentemente es nula en el interior de los locales. No es la primera vez en que se da este tipo de acciones violatorias de todos los cuidados elementales en plena situación de emergencia sanitaria en el país y la provincia.