Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

CAMPAÑA! El Gobierno de Corrientes contrató a otro consultor para hablar de elecciones

El Gobierno provincial de manera oficial contrató un consultor para hablar de elecciones 2025, polarización y fragmentación

La charla será esta tarde desde las 18.00 con la presencia del gobernador. Se dictará en el salón auditorio del Banco de Corrientes y la misma fue promocionada por la Dirección de Información Pública. Serán sobre cuestiones políticas electorales que interesan a los partidos y dirigentes políticos, a pesar de que la convocatoria es abierta al público en general pero antes hay que acreditarse.

Extraña convocatoria la realización por el gobierno de la provincia para asistir a una charla de un consultor político que hablará de: "Elecciones 2025, polarización y fragmentación: escenarios electorales".

A continuación, la invitación:

CHARLA EN EL AUDITORIO JULIÁN ZINI

El consultor Facundo Nejamkis viene a Corrientes para hablar de las elecciones

Convocado por el Banco de Corrientes y el Gobierno provincial, el consultor y director de Opina Argentina, Facundo Nejamkis brindará este viernes la charla: "Elecciones 2025, polarización y fragmentación: escenarios electorales".

La misma tendrá lugar en el Auditorio Julián Zini de la ciudad de Corrientes, con ingreso por Blas Benjamín de la Vega 1699 a las 18. La asistencia es libre y gratuita, con previa acreditación en el lugar, desde las 17,30. Cabe señalar que el gobernador Gustavo Valdés confirmó su presencia en la ocasión.

Dejá tu opinión sobre este tema
BANCO BANCO DE CORRIENTES Consultor
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso