Los actos se llevaron a cabo en Goya donde se incorporaron 116 suboficiales y en Curuzú Cuatiá con 77 jóvenes de ambos sexos.
Se sumaron a la Policía de Corrientes un total de 193 nuevos suboficiales del "5º curso de cabos de la Escuela de Suboficiales "'Sargento Juan Bautista Cabral" durante actos que se llevaron a cabo en las ciudades de Goya y Curuzú Cuatiá.
En las ceremonias participaron el subjefe de la Policía, comisario general Walter Darío Aceval, director de Coordinación Interior comisario general Héctor Daniel Gaúna, el director de Institutos Policiales, comisario mayor Diego González y la directora de la Escuela de Suboficiales comisario inspector Ana Luz Romero.
En la ciudad de Goya se incorporaron 116 jóvenes, en un acto celebrado en el predio Costa Surubí en el que estuvo el director de la Unidad Regional II, comisario mayor Marcelo Aquino, jefes de las comisarías de la jurisdicción así como autoridades del Municipio local, de Fuerzas Armadas e intendentes de los municipios de Lavalle, Hugo Perrota y San Isidro, Carlos Martínez.
En tanto que en Curuzú Cuatiá se sumaron 77 aspirantes que realizaron una formación frente a la Unidad Regional III, donde estuvo el director comisario mayor Juan Ramón Lima, el intendente municipal, José Irigoyen, la senadora provincial, Verónica Espindola, el diputado provincial, Edgar Benítez, y autoridades de las diferentes comisarías de la Unidad Regional III.
Cabe destacar que las formaciones integran tanto hombres como mujeres con lo cual se garantiza la igualdad de oportunidades, a través de un espacio de enseñanzas teórico práctico con competencias académicas que abarcan lo físico y lo áulico.