La modificación regirá para los días de mayor actividad en el predio y tiene el propósito de “captar a los clientes interprovinciales” así como de otras localidades de Corrientes. Desde mañana abrirán las puertas a la 1.30.
El Mercado de Concentración de Corrientes amplió su horario de atención y destinó con exclusividad un lapso para compradores que provengan de localidades alejadas a la Capital. El nuevo horario regirá desde mañana para los lunes y jueves, los días con mayor actividad en el predio de provisión de productos frescos.
Además, la modificación está encuadrada en los protocolos anticoronavirus aplicados por el Mercado, y tiene el propósito de beneficiar a aquellos compradores provenientes de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de la ciudad de Corrientes, o de provincias vecinas.
Para esto, las puertas del Mercado estarán abiertas los lunes y jueves desde la 1.30. Mientras que para el resto de los compradores, que residen en la ciudad de Corrientes -o hasta 50 kilómetros de distancia- sigue vigente el horario de ingreso a partir de las 3.30 y hasta las 10 de la mañana.
El resto de los días de la semana -martes, miércoles y viernes- el horario de atención será desde las 6 hasta las 10 de la mañana, para los clientes en general.
“No dimos cuenta que todos juntos en un mismo horario no funciona. Para poder captar a los compradores interprovinciales se dispuso esto”, aclaró a El Litoral el referente de la Asociación de Productores, Introductores y Mayoristas de Alimentos Perecederos (Apimap). La medida se dispuso tanto para los puestos fijos del Mercado como para la playa libre.