Luego de una intensa batalla por el 0 kilómetro, los participantes de Gran Hermano deberán seguir esperando, al menos un día más. Sin embargo, si hubo acción durante la noche, ya que Juan Pablo tuvo un enorme gesto con la Tana, quien está muy ilusionada por ganar el auto.
Como se sabía con anterioridad, los competidores debían ir pasando uno a uno y probar las llaves para ver si arrancaba. Algunos de ellos tenían más, ya que completaron desafíos a lo largo de la semana, por eso ganaron algunas posibilidades extras.
Luego de que probara algunas de las llaves, Juan Pablo dijo que ganar el auto era una de sus metas, pero que sino lo hacía no se le acababa el mundo. Por otra parte, decidió regalarlo, obviamente en el caso de que sea quien triunfe el próximo miércoles 5 de marzo.
"Si llego a ganar el auto se lo quiero regalar a la Tana porque creo que le hace falta más que a mí y también se lo merece", confesó Devi. Esto obviamente hizo emocionar a Katia, quien agradeció el enorme gesto que tuvo con su compañera.
EL CAMBIO DE REGLAS DE GRAN HERMANO
“El lunes, cuando se vaya uno/a de la casa, abro la placa con todos los exparticipantes de las tres ediciones que se anoten hasta el lunes. Y a medida que vayan pasando los días de esa semana se van a ir sacando a los que menos votos positivos tengan”, anunció Santiago del Moro.
Y agregó: “Vamos a hacer una gala especial donde va a ingresar uno o dos de acuerdo a lo que diga el ‘Big’. El miércoles no hay gala de nominación porque vamos a estar con esto del reingreso. Entonces, la próxima semana la casa no va a nominar, ellos no van a saber qué pasa, pero después la otra semana se van a ir dos. El que no se vaya esa semana, se va a ir la próxima".