Se trata del titular de la cartera de Producción, es el funcionario señalado de haber rechazado la ayuda nacional. “En este contexto de emergencia ígnea no es momento de pelear por redes sociales”, escribió. El 90% del territorio correntino está con fuego.
En medio del fuego que arrasa con todo y un estado de desidia de la población, especialmente en el interior provincial, el funcionario encargado de atender esa situación, salió a pedir no “pelear” por dicha situación.
Lo hizo justo con el arribo de un avión hidrante a la provincia enviada por el ministerio de Ambiente de la Nación. Además, el titular de la cartera de Producción fue quien rechazó la ayuda del ministerio nacional. Señalado así la semana pasada por el viceministro de Ambiente de la Nación.
En la jornada de ayer, otra marcada por el fuego, donde se tuvo que cortar el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 por el fuego y humo que impedía la visibilidad y ocasionando riesgo para automovilistas, el funcionario provincial se dedicó a twitear.
“El país se encuentra en una situación crítica y las energías deben estar puestas en combatir el fuego para evitar más pérdidas. Aquí seguiremos trabajando desde todas las áreas del Gobierno de Corrientes para lograrlo”, manifestó.