El obsequio infaltable en un día tan especial, como el Día de la Madre, son las flores que nunca pasan de moda. Entre las más buscadas se encuentran por supuesto las rosas de diferentes colores pero especialmente las rojas.
"Las rosas son las más solicitadas para esta época, ya tenemos pedidos para este domingo", nos comentó la propietaria de la florería de la esquina de calles Yrigoyen y La Rioja.
Al ser consultada sobre el precio de las rosas comentó a época que "cada una cuesta $400 y la docena $4.800 de las nacionales y después tenemos rosas importadas entre $500 y $600 cada una y desde $6.000 la docena".
También las plantas
Las rosas no son las únicas con buena demanda, ya que las plantas también son un buen regalo para la reina de la casa, "para el Día de la Madre también tenemos pedidos de orquídeas, calas y palmeritas, estas plantas cuestan desde $600" remarcó y destacó que tienen otros precios de flores que van desde los $150.
El deseo de la vendedora quedó evidenciado ya que como la gran mayoría de los comercios sufrieron a causa de la pandemia a lo que se le sumó la inflación, "ojalá que tengamos una buena venta ya que es una de las fechas más importantes del año, para eso enviamos pedidos a toda la ciudad y este domingo vamos a atender todo el día".