Es claro que la cuarentena llenó de energías a Lourdes Sánchez, que durante el confinamiento obligado descubrió que le fascina la gastronomía. Y lo que arrancó como un juego en las redes, con videos de “paso a paso” y recetas simples como la de la pastafrola, con el correr de los días fue volviéndose cosa seria.
Así fue como Lourdes se dio cuenta de que necesitaba acondicionar su casa y se embarcó en una tremenda obra que incluyó la renovación de su cocina diaria y el quincho, donde armó una cocina desde cero, un comedor para 12 personas, baño y hasta un pequeño living con salamandra, "ideal para aprovechar en el invierno", como dijo en sus redes.
"Me gustó tanto que decidí cambiar a cero mi cocina para poder hacer mis contenidos" , contó la bailarina a Gente, donde comentó que se anotó para empezar en marzo en el IAC la carrera de Pastelería.
“Ya tengo comprado mi uniforme. Mi sueño, sin saber cocinar, siempre fue tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té: ése es mi gran proyecto", confió la ex angelita, además.
Por lo pronto, para darle cuerpo a su emprendimiento Sánchez ya tiene su impecable cocina, que la dejó tan feliz que fue retratada por la experta en decoración Carina Michelli.
Mucho blanco para aportar luminosidad, mármol y maderas claras son el espíritu de este espacio que se convirtió en uno de los favoritos de la pareja de Chato Prada.