El Gobierno Nacional decretó asueto en todo el país al personal de la administración pública para los días 23 y 30 de diciembre, es por eso que la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), a través de un comunicado, informó este jueves que decisión tomó al respecto.
En la resolución N° 4979/22 con fecha de 15 de diciembre de 2022, la Unne decretó asueto los días 23 y 30 de diciembre en el ámbito del Instituto Rectorado, Secretarías Generales e Institutos dependientes.
“Esta casa de estudios estima conveniente realizar una pausa en la labor diaria a fin de facilitar el encuentro familiar y la reunión de amigos para toda la comunidad Universitaria”, indica el comunicado de la Universidad.
En el artículo 2 de la resolución, invitan a las Facultades de la Universidad “a adoptar similar criterio en tanto ello no afecte el normal desarrollo de la programación académica establecida”.
De esta forma, las Unne se adhiere al asueto nacional y no habrá actividades en la institución los días 23 y 30 de diciembre.