Las mechas son el fuerte atractivo de cientos de mujeres, adoradoras de un estilo sofisticado y a la vez natural, Sandra Espínola experta en coloración, cuenta con una especial variedad de tonos acordes a la pluralidad de tipos de cabellos en los procesos exclusivos de su Salón & Spa que tienen en cuenta la salud capilar y el mantenimiento del color.
Babylights
Estas mechas con el nombre más dulce no son más que la evolución perfecta de las mechas rubias de toda la vida. Son finas, sutiles y crean el efecto real del sol iluminando la melena. Por eso son perfectas para aclarar solo ligeramente.
El efecto es de mechas muy, muy finas para dar relieve de manera extra natural. El objetivo es dar reflejo a la base y, a lo sumo, aclarar un tono y medio el color natural. La idea es que no parezca que se llevan mechas.
Balayage
Las mechas más deseadas y solicitadas en el salón son las Balayage, (‘barrido’ en francés) se trata de un degradado de color de oscuro a claro (partiendo de cualquier color) que aporta luminosidad y movimiento a la melena. Se pueden trabajar en diferentes tonos, siempre dependiendo de las preferencias y del efecto buscado. Tiene un efecto natural, suave. Estas mechas apenas se ven, las raíces y están difuminadas, por lo tanto no se distingue dónde empieza y acaba la mecha.
Bronde
Es ese color de pelo que mezcla destellos rubios con castaños en perfectas combinaciones que pueden oscilar bien hacia el dorado, bien hacia el caramelo más oscuro. El cobrizo que es el perfecto medio camino entre marrón y rubio, lleva unas mechas que se realizan en varios tonos, en su mayoría cálidos, por toda la melena.
Platinadas
Una opción para las fanáticas del color rubio que atrae todas las miradas, otorga luminosidad al cabello y también al rostro, además es una de las técnicas de más auge en los últimos años, ya que esta puede lucirse en cualquier tipo de pelo.
Californianas
Este estilo de mechas nació en las playas californianas, recrea el efecto que el sol y el mar ejercen sobre el cabello. Teniendo en cuenta que las mechas más claras en las puntas son perfectas para avivar el look, como también darle mayor luminosidad al cabello.
La recomendación de la estilista es llevar adelante un plan de cuidado especial de las mechas en casa, para ello, lo ideal es lavar y acondicionar con productos específicos para el pelo teñido, que sean súper hidratantes y protejan el color.
Esta temporada elegí vos también coloración con mechas del Salón & Spa de Sandra Espínola.
Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100
Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.
Tucumán 1112
Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna
Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7