Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Pidieron justicia a tres meses del homicidio de un joven en el Pirayuí

Se cumplieron ayer tres meses del asesinato de Martín Daniel Gómez de 20 años en un confuso episodio en el barrio Pirayuí de la capital correntina y por el que hay dos policías detenidos. Su familia pidió justicia.

El crimen se produjo el 17 de febrero en cercanías del Caps N° 15 del barrio Pirayuí Nuevo.

Por ese homicidio están imputados y detenidos dos policías, uno de ellos el suboficial Gustavo Vargas del Grim 5, quien habría disparado con su arma reglamentaria un tiro en la cabeza a Martín, quien yacía en el piso, tras caer de la moto en la que circulaba. Habría participado también en el hecho otro policía de apellido Morinigo.

Martín era un chico de 20 años, sin antecedentes penales, que vivía en el barrio Loma Alta. Único hijo varón, tenía tres hermanas. Consultaba a su mamá todo el tiempo, para decisiones importantes de su vida. Era un chico solidario, que practicaba deportes, hacía karate. Muy sociable, y alegre, con muchos amigos. Amaba a su hijo, dejó un bebé de un año y ocho meses por quien deseaba construir una familia y estaba en la búsqueda de trabajo para sostener dignamente a su familia.

Dejá tu opinión sobre este tema
JUSTICIA BARRIO PIRAYUÍ HOMICIDIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso