Personal Policial del G.R.I.M. 5, en la jornada de ayer al estar de recorridas de prevención, fueron informados a través del sistema de emergencia integral 911, que en inmediaciones de las calles Alta Gracia y Liniers, una mujer habría sido víctima de la sustracción de sus pertenencias por parte de un sujeto desconocido y que se habría dado a la fuga. Durante el procedimiento un policía fue atacado por un perro pitbull.
Por tal motivo y con los datos y características físicas aportadas, inmediatamente los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras el cual en una esquina había visualizado a la persona buscada y quien al notar la presencia policial, habría emprendido su huida.
Ante esta situación, se emprendió una breve persecución luego de la cual fue alcanzado, oportunidad en que él mismo había lanzado golpes al personal policial, a fin de impedir su aprehensión, pero a pesar de ellos, fue reducido y aprehendido, secuestrando además en la ocasión, un cuchillo, tipo tramontina.
Cabe señalar, que durante el procedimiento, un efectivo policial, fue atacado por un perro de raza pitbull, el cual le provocó varias escoriaciones en la piel y rotura del uniforme
El aprehendido y lo secuestrado, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría 21ra. Urbana, donde se llevan a cabo los trámites de rigor correspondientes.