El propietario de la agencia N°172, Guillermo Jordán, sobre el premio de la Quiniela Poceada que vendió este fin de semana. Comentó que no conoce al ganador, ya que tiene clientes fijos y nuevos, que pasan por su local y juegan. La agencia está ubicada en Pellegrini entre Córdoba y Mendoza, pleno centro correntino. La otra agencia que vendió el otro cartón ganador, es la N°813, ubicada en Las Heras Mz Z Casa 53 de Fabiana Rotela, también de Capital.
El agenciero, contó: "gracias a Dios tuvimos la suerte de entregar otra vez el premio, el último premio que entregamos fue el Brinco, de casi 4 millones"; y afirmó: "la Poceada es uno de los juegos más vendidos, martes, jueves y sábados se hacen los sorteos por la quiniela nocturna".
A su vez, si tiene idea de quién puede ser el ganador, Guillermo Jordán, indicó: "de clientes hay de todo, nuevos, y fijos que siempre vienen a jugar"; "el cobro se hace por Lotería Correntina directamente".
Asimismo, el agenciero, destacó: "esperemos que el ganador lo disfrute, como sea pero que lo disfrute"; y señaló: "el Quini, Loto y Brinco están vacantes".