Roberto Guido Altamirano, de 32 años, fue recapturado a las 23.30 de ayer por pasaje Las Flores y Virasoro. Estaba en la vía pública y fue rodeado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Sexta, dependencia que se había fugado.
La fuga de Roberto Guido Altamirano se produjo en la madrugada del martes, cuando violentó los barrores de su celda y tras lesionar a su cómpañero, tomó la calle y logró escapar sin levantar sospecha de la guardia policial.
Tras la fuga, la Policía correntina amplió la búsqueda de “Lele” Altamirano, teniendo en cuenta que se trata de una persona muy peligrosa.
Antecedentes
Altamirano estaba detenido en la Unidad Penal Nº1 cumpliendo condena por varios delitos. Además se lo responsabiliza del crimen de un interno en 2015 identificado como Gustavo Adolfo Bravo. Pasó el tiempo y el peligroso delincuente fue trasladado a la Comisaría Sexta, desconociéndose los motivos de su alojamiento.
Cabe señalar que el interno asesinado de apellido Bravo estaba cumpliendo condena de 20 años por asesinar al conocido operador de radio Marcelo Sánchez, en 2006.