En el Fortín Rojinegro, San Martín de Corrientes le ganó un duelo clave a Riachuelo sobre el final del partido por 74 a 68. La figura del encuentro fue Juan Pablo Corbalán con 18 puntos.
Riachuelo rompió el hielo en el marcador tras más de dos minutos del inicio sin efectividad. Ambos equipos revirtieron la falta de eficacia y buscaron imponerse con un juego intenso de ida y vuelta. El Eterno se llevó el primer cuarto por 21 a 16 con Xavier Carreras como su referente en el goleo con 8 tantos.
El Santo tuvo imprecisiones con el balón que le costaron achicar la diferencia en el resultado. A cinco minutos del cierre del segundo cuarto, la terna arbitral decidió suspender momentáneamente el encuentro.
Sin embargo, tiempo después se reanudó el juego, en dónde el conjunto riojano se quedó nuevamente con el cuarto, esta vez por 36 a 31. En la segunda mitad, la visita supo estirar su ventaja y se llevó el tramo por 56-46. San Martín intentó con sus distintas variantes marcar la diferencia aunque el combinado de Sebastián Gonzalez manejó mejor las situaciones del partido. En el último período, el Gallo con el aliento de su gente, logró estar a solo un punto por debajo (64-65).
A dos minutos del final y tras una falta cometida a Lucas Gargallo, el jugador del rojinegro convirtió los tres puntos por tiro libre para pasar arriba por 67-66. Las emociones siguieron latentes en el Fortín Rojinegro cuando Franco Mendez y Lucas Gargallo anotaron cada uno un triple para que el dueño de casa revierta la historia y se lleve un triunfazo por 74-68. La figura del partido fue Juan Pablo Corbalán con 18 unidades y 2 asistencias. En San Martín se destacaron Gastón García y Franco Méndez con 13 anotaciones cada uno.