Este jueves partieron desde Santiago del Estero, con rumbo a Corrientes, 20 equipos con 450 toneladas de alfalfa, como colaboración a pequeños productores ganaderos afectados por los incendios, que arrasaron con el 11% del territorio de la provincia del litoral.
Lo comunicó en sus redes el gobernador Gerardo Zamora, quien volvió a ponerse a disposición de su par Gustavo Valdés.
"Muchas gracias al Municipio del Beltrán por colaborar junto a nuestro Ministerio de Producción en la organización de la logística necesaria para ayudar a los hermanos correntinos", expresó en sus redes sociales el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.
"Me comuniqué nuevamente con el Gobernador Gustavo Valdes, para seguir a disposición de su provincia, en este difícil momento", concluyó el mandatario provincial.
Por otra parte, con muestras de afecto y agradecimiento, el lunes pasado fueron recibidos los efectivos policiales, brigadistas y bomberos santiagueños que colaboraron para apagar los incendios en la provincia de Corrientes.
Todos ellos habían tenido el reconocimiento del gobernador Gustavo Valdés, quien les habló en "nombre del pueblo correntino por este gesto solidario" en una situación tan difícil. La comitiva de los uniformados arribó esa noche a Santiago del Estero y en el predio de la Escuela de Policía fueron recibidos por sus familias y un gran número de santiagueños.