(IMÁGENES) Hoy en día, ir sólo al salón de belleza para un corte de pelo, o porque hay que retocar el color, es poco decir. Es más que eso; es un lugar de encuentro, las mujeres van a descansar, a relajarse, para sentirse lindas y para que les traten muy bien.
Un corte de pelo ya no es para sacar unas puntas partidas, sino para renovarse, verse lindas y con un buen look, además tomarse un tiempo para relajarse y regalarse un momento para ellas mismas.
“Y sí, es maravilloso saber que sólo con tus manos y una gran sonrisa puedes generar gran felicidad en las personas que llegan al salón” dice Sandra Espínola estilista que percibe esas ganas al momento de atender a las jovencitas y señoras que buscan verse bellas.
Tal vez es así, debido a que en el andar cotidiano las múltiples tareas les deja poco tiempo para el cuidado personal, entonces dedicar un tiempo para sacar las mejores virtudes que tienen las mujeres es muy bueno para ellas, hay que dejarse querer, y tomarse esa pausa que se necesita, y tanto hace bien para poder entregarse a un buen corte de pelo, un buen toque de color arreglarte las manos , los pies, depilarte , resaltar lo que te favorece con maquillaje HD, y todo lo necesario para verte y sentirte renovada .
El mejor lugar para hacerlo es el Salon de Belleza de Sandra Espínola, confortable, cómodo, ameno, la experta te espera con todo lo mejor para verte extremadamente bonita, en Tucumán 1112.
Turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com
Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta 6 cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7