Un siniestro vial ocurrió durante la mañana de ayer, en pleno centro de la localidad de Bella Vista, más precisamente entre las calles Salta y Buenos Aires, frente a una entidad bancaria.
Los primeros datos sobre el hecho indican que una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad, cruzó un semáforo en rojo y por consecuencia de ello embistieron a un automóvil. Tras impactar contra la trompa del vehículo, la motocicleta despistó, se subió a la vereda embistiendo un cantero con plantas y terminó literalmente partida al medio. Sus ocupantes salieron despedidos. Todo ocurrió a media mañana.
A raíz del violento choque, uno de los motociclistas terminó con una de sus extremidades inferiores amputada, heridas cortantes en la cabeza y fue derivado de urgencia al hospital Escuela de ciudad de Corrientes. Mientras que su compañero habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que fue asistido y trasladado al hospital Regional de Goya.
Por otra parte, en el automóvil que embistieron se desplazaba una familia que planeaba disfrutar de un día de pesca, el cual se vio truncado por este hecho. Trascendió además que los muchachos que iban en la motocicleta tendrían antecedentes delictivos.
SEGURIDAD VIAL
Desde seguridad vial aconsejan siempre utilizar casco de un taller adecuado, que tenga protección ocular y que quede bien ajustado a la cabeza, para evitar daños irreversibles en esta parte del cuerpo ante posibles accidentes. No transitar bajo efectos del alcohol, algún tipo de droga o si se está muy cansado. Respetar las normas de tránsito y no superar límites de velocidad.