Sucedió en la localidad de Gobernador Virasoro. Personal de Bromatología del municipio actuó con rapidez y compromiso y rescató al animal garantizando tanto su seguridad como la del vecino.
Una especie de serpiente autóctona de la región, apareció en el capot de un automóvil, en la localidad de Gobernador Virasoro, fue así que los agentes Daniel Alfonso y Felipe Aguirrea, personal de bromatología del municipio actuaron con rapidez y compromiso para garantizar tanto la seguridad del vecino como la del animal.
La curiyú fue rescatada y posteriormente liberada en una zona rural de San Justo, lejos de la urbanización, asegurando su bienestar y el de la comunidad.
"Desde el municipio, agadrecemos y destacamos el profesionalismo del equipo de Bromatología, Defensa Civil y Transito del compromiso con el cuidado ambiental y la convivencia armoniosa con la fauna local es fundamental para nuestra ciudad. Este hecho pone en valor la importancia de la rápida respuesta de nuestros trabajadores municipales y refuerza el llamado a la comunidad para que, ante la presencia de animales silvestres en zonas urbanas, se contacte con las autoridades correspondientes en lugar de actuar por cuenta propia" indicaron.