Se trata de una mujer que ingresó a urgencias en grave estado de salud, aparentemente con signos de haber sufrido un aborto. Además, demoraron a un hombre que llevó el feto a la comisaría.
Policías de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista investigan un hecho tras el ingreso de una mujer en grave estado a un centro de salud en la localidad de San Roque. La misma llegó esta madrugada al lugar con signos de haber sufrido un aborto.
Mientras la mujer estaba internada en terapia intensiva, los policías supieron del hallazgo de un feto en el basural municipal de San Roque. Un hombre de 31 años de edad (quien sería la pareja de la joven) acercó a la Comisaría la bolsa dentro de la cual estaba el cuerpo sin vida, con algún tipo de lesión que el informe no determinó.
Por tal motivo, la mujer que se encontraba internada y el hombre que acercó la bolsa a la Comisaría, fueron demorados, mientras se investigaban más detalles del hecho.
Al respecto, en la citada Comisaría se inició la actuación sumarial correspondiente con conocimiento de las autoridades judiciales de esa localidad.