Una decena de focos de incendio afectan a la provincia en estos momentos. Santa Rosa, Santa Ana, Paso de la Patria, El Sombrero, San Miguel, San Cayetano, y San Lorenzo son algunas de las zonas que tienen a Bomberos Voluntarios combatiendo las llamas. En algunos de los Casos, el fuego ya afectó o amenaza zonas pobladas.
PASO DE LA PATRIA
SANTA ANA
En Santa Ana, incendios de pastizales ya afectaron casas particulares. En Santa Rosa se reavivaron focos que se habían apagado ayer y amenaza a aserraderos suburbanos. En San Cayetano volvió a prenderse la Reserva Provincial. En Paso de la Patria apagan el fuego con agua de piscinas. Los bomberos no dan abasto.
SANTA ROSA
En Santa Rosa se reavivaron focos que se habìan apagado ayer. El fuego llegò a barrios de la localidad y es preocupante la situación límite de aserraderos locales que son lugares de combustión sin control.
Otro foco comenzó hoy en la Reserva Provincial de San Cayetano: se está quemando nuevamente la Reserva Provincial, que se perdió en un 70% semanas atrás ante un fenómeno similar.
Hoy, este último lugar tiene una preocupante particularidad: no hay bomberos que puedan combatir el fuego porque todas las dotaciones están afectadas a otros lugares.
SAN LORENZO