El intendente de Santo Tomé Mariano Garay, confirmó sobre este mediodía que contrajo coronavirus, mediante un comunicado en redes sociales, que poco después fue levantado.
Garay, en un breve mensaje a la comunidad señaló: “Les quiero informar que tras presentar síntomas procedí a hacerme un hisopado y lamentablemente di positivo de Covid (19)”.
Añadió que se encuentra bien de salud haciendo reposo en su domicilio.
“Tras conocer el resultado, avisé inmediatamente a las personas que trabajan conmigo para que también se hicieran el hisopado y permanezcan aislados”, agregó.
“Seguiré monitoreando el normal funcionamiento de los trabajos vía telefónica”, sostuvo en cuanto a su labor al frente del Ejecutivo municipal y solicitó para cerrar “sigan cuidándose porque nadie está exento de contagiarse, pese a cumplir con los cuidados correspondientes”.
Resulta oportuno mencionar que a mediados de la semana pasada, el gobernador, Gustavo Valdés, estuvo en la ciudad y tomó contacto con el intendente para la entrega de materiales a emprendedores en el estadio “27 de Agosto”. Además, ambos recorrieron las instalaciones y el campo de juego, y después, ya más distendidos, se dieron el gusto de probar unos tiros desde el punto del penal. En la misma jornada también inauguraron obras en la zona rural, acompañados de varios funcionarios del gabinete provincial.