En el marco de la pre-novena a la Santísima Virgen del Rosario, en su recorrida misionera, la antigua imagen de la patrona de la ciudad, llegó este jueves a las 10 de la mañana, a la jefatura de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes. Fue recibida por el director Comisario General Hector Montiel, el segundo jefe comisario mayor Hugo Valenzuela y el personal policial de esa Jefatura de conducción y mando.
El padre Juan Carlos Lopez, párroco de la Iglesia Catedral y vicario general de la Diócesis de Goya, tuvo a su cargo la invocación religiosa, destacando el sentido misionero de la recorrida por las instituciones de la ciudad, al tiempo que invitó a los policías a ponerse en oración confiando en la Santísima Virgen en este tiempo difícil de pandemia.
El comisario general Hector Montiel, agradeció a "Dios por la protección al personal policial" en esta situación, confiando la intersección de la Virgen del Rosario "para todos los policías y sus familiares".
Visiblemente emocionado el jefe policial, puso en manos de la Virgen la "salud de los policías de la localidad de San Roque" que pertenece a esta jurisdicción policial y, agradeció a Dios por que se están recuperando.
"Nosotros tenemos a la Santísima Virgen, como patrona de la Institución y Ella depositamos siempre nuestra confianza" dijo refiriéndose a la Virgen de Itati, comisaría general.
Tras las bendiciones del párroco, los policías renovaron su devoción mariana y, se sucedieron muestras de fe y de oración. La imagen de la Virgen del Rosario, permanecera hasta las 18:30 y sera luego trasladada hacia la Iglesia Catedral de Goya.