En el octavo día de la novena diocesana del Año Jubilar por el 60° aniversario de la Diócesis de Goya, con el lema «Jóvenes: ustedes son el ahora de Dios». En el día que celebran 140° aniversario de la fundación de Sauce, la Cruz de las Misiones y la imagen peregrina de la Virgen de Itatí llegaron a esa localidad, acompañadas por el obispo diocesano Adolfo Canecin y el obispo emérito Ricardo Faifer. Animados por el párroco presbítero Pablo Stortti, se vivió una gran fiesta en honor a la Madre y Patrona de los correntinos.
Una muchedumbre de bailarines de chamamé recibieron a las imágenes peregrinas en el arco de entrada a la ciudad, en un día radiante de fe y alegría.
El lunes las imágenes llegaron a Monte Caseros en el sexto día, con el lema «Conviértenos Señor», allí recorrió todas las parroquias y capillas acompañados por los párrocos Diego Villalba y Renato Perez y, el martes 26, estuvieron Mocoretá, alli el pueblo acompañado por su sacerdote el presbítero Luis Alberto Adis, el padre Beto recibieron a los peregrinos.
como sede del séptimo día del novenario con el lema «Iglesia servidora de la vida y de la comunidad», y tras su visita hoy en Sauce, mañana llegarán a Esquina, con el lema «María camina con nosotros». Está convocada la feligresía esquínense con sus párrocos Juan Carlos Mendoza y Juan Jose Godoy.-