El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, acompañó el retiro de la Junta Diocesana de Catequesis, que se llevó a cabo el fin de semana en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, de Solari. Luego de una jornada de espiritualidad se coordinaron las actividades para este nuevo año catequístico.
Entre los temas analizados por la Junta dirigida por el presbítero Juan Carlos Mendoza y el ecónomo Raúl Nicoletti, fueron el análisis del material catequístico que trabajan en los siete departamentos de esta Diócesis.
Los delegados departamentales compartieron las experiencias de sus respectivas juntas parroquiales y propusieron actividades para este año en curso. Las propuestas de actividades de la junta para este año que iniciamos, giraron entorno al Directorio catequístico, Sinodalidad y la realización de Encuentro bíblicos.
Para cerrar la primera jornada el obispo diocesano presidió la celebración eucarística, concelebrada por el director de la junta presbítero Juan Carlos Mendoza.
El sábado los catequistas abordaron temas relacionados con la Catequesis Especial, el área juventud y el area biblia.