En el marco de la novena al Espíritu Santo en preparación a Pentecostés, el obispo diocesano, monseñor Adolfo Canecin, administró el sacramento de la Confirmación en la parroquia Santa Catalina de la ciudad de Esquina. Concelebró el párroco presbítero Juan Jose Godoy.
Animo a los jóvenes que reciben el sacramento a "ser testigos de Cristo Resucitado con la vida y con la Palabra en todos los ambientes" enfatizando que "los sacramentos son medios que nos ayudan a vivir por un fin que ser testigos".
"Necesitamos el Espíritu de Sabiduría y de revelación para conocer verdaderamente a Jesucristo" remarcó el obispo.
Señaló que "el estilo de vida de cada uno de nosotros tiene que ser la gran predicación y la gran evangelización, el modo de ser del cristiano" y animó a "procurar" con estilo de vida a "ser testigos de Jesús".
A la comunidad parroquial instó a "reflejar el estilo de vida de la primera comunidad cristiana". La primera comunidad cristiana después de Pentecostés tenía el mismo "corazón y alma, vivían en comunión a pesar de las diversidades, no había grietas profundas sino que había diálogo".
"Necesitamos del Espíritu Santo para conocer a Jesucristo verdaderamente" y evoco un pasaje del Documento de Aparecida: "lo mejor que nos puede pasar es conocer y anunciar a Jesucristo con la vida y la palabra" subrayó.