El intendente autorizó el ingreso de personas oriundas de la Provincia del Chaco y que tienen propiedades en la localidad de Paso de la Patria. Como consecuencia de esto, vecinos se manifestaron en contra de la medida, argumentando que si bien se impuso que deban realizar un aislamiento preventivo, “no hay estructura para controlar que se cumpla”.
Alfredo es un vecino que se manifestó su malestar con una decisión del intendente Osnaghi, quien anoche hizo un anuncio en video, dando a conocer protocolos para ingresos de ciudadanos desde Chaco para control y cuidado de propiedades. En la comunicación, el mandatario explicaba que las personas debían permanecer en sus casas por 14 días, haciendo cuarentena, aunque el hisopado que presentaron para entrar haya sido negativo.
Un concejal de apellido Romero manifestó que se presentó una nota firmada por cuatro de los siete ediles, “para que se revea la decisión de permitir el ingreso de personas de otra provincia, que se encuentran en zona roja” por la pandemia de coronavirus.