El intendente de la localidad, Raúl Hadad confirmó dos casos positivos de COVID. “Se trata de dos efectivos de la policía local, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital de Campaña por complicaciones respiratorias”, sostuvo. Asimismo dijo que por la tarde anunciarán medidas como la suspensión de actividades no esenciales.
En el parte oficial sobre la situación epidemiológica de la provincia se confirmaron dos casos nuevos en la localidad de San Roque. “Son dos efectivos de la policía local que contrajeron el COVID-19. Se sospecha que sea en el retén de acceso pero no está claro todavía el nexo epidemiológico”, indicó.
“Uno de ellos fue trasladado al Hospital de Campaña porque presentaba complicaciones respiratorias. Esperamos que se mejore. Todos acá nos conocemos, es un vecino de la localidad además de trabajar con la Policía. Los dos son sanroqueños”.
“El hospital local se está encargando de hacer varios hisopados sobre todo a los contactos estrechos y en base a eso se tomarán las medidas necesarias. Ya se retroceder de fase o suspender algunas actividades”, anticipó.
No obstante, Hadad adelantó que ya se tomaron medidas que se comenzaron a comunicar.
“Solicitamos a la población que se queden en sus casas. En la tarde tendremos una conferencia de prensa donde anunciaremos medias que van a ser mínimo la suspensión de actividades, la suspensión de reuniones sociales, de culto religioso, gimnasios y todo lo que no sea esencial”.