Daiana Gómez Centurión, madre de un niño que va al 3er grado de la primaria, denuncia que la escuela no actúa ante el bullyinh que sufre su hijo e inclusive los culpan a ellos por la situación.
Daiana Gómez Centurión, madre de un niño que va al 3er grado de la escuela primaria N° 985 "Santa Catalina", en la capital correntina, denunció que un compañero le clavó un lápiz en la cabeza a su hijo. La directora de la escuela la trató de "ridícula" y minimizó los golpes del niño.
"Los últimos días comenzó a asistir llorando a la escuela, no quería ir", dijo la madre. "Tenía un corte bastante profundo en su cabeza. El compañerito le clavó el lapiz en la cabeza mientras él escribía", continuó con su relato.
Según Gómez Centurión, ella habló con la maestra y fue ignorada. Cuando habló con la directora, ella la trató de "ridícula". "Me dijo que no tenía nada en la cabeza, siempre minimizó los golpes que recibió mi hijo", aseguró la mujer.
A su vez, la denunciante afirma que les prohibieron la entrada a la escuela a ella y a su hijo y que, además, fueron agredidos y amenazados por la tutora del niño atacante afuera de la institución.