Se trata de un hombre ciego que nunca dio detalles de quiénes serían sus familiares. Mientras estaba en el Hospital de Campaña se identificó como Alberto Gómez, pero desde el Servicio Social del centro especializado en Covid-19 admiten que posiblemente esa no sea su verdadera identidad.
Una persona ciega y en situación de calle falleció hoy en el Hospital de Campaña con diagnóstico de Covid-19. Desde el nosocomio pidieron la colaboración de los medios de comunicación para localizar a los familiares pues es necesario que alguien cercano autorice la cremación del cuerpo.
“Nunca pudo manifestarnos su verdadero origen familiar. Estuvo con nosotros y que se llamaba Alberto Gómez es el único dato que teníamos porque no hablaba mucho”, dijeron desde el área de Servicio Social del Hospital de Campaña.
En cuanto a su apariencia física, detallaron que se trata de “un hombre alto, canoso, aparenta 70 años pero podrían ser menos por su investidura, su cuerpo, su pies, es una persona en situación de calle, muy humilde, no tenía dentaduras, una piel muy castigada por las inclemencias del tiempo, morocho, delgado y los ojos blancos porque era no vidente”.
Desde el centro sanitario necesitan ubicar a algún familiar de la persona fallecida pues es necesario que firmen los papeles para autorizar la cremación, que es lo que se hace con los pacientes que fallecen contagiados de coronavirus.