Los ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol rojo, acusados de embestir a una mujer, fueron perseguidos a lo largo de varios barrios de la ciudad de Corrientes por una horda de motociclistas. Finalmente fueron arrestados por la policía. Todo comenzó en una plaza cercana al anfiteatro Cocomarola y sospechan que uno de los ocupantes del rodado, es policía de la provincia.
Sorpresa y miedo en las primeras horas de ayer domingo cuando un grupo de varios motociclistas persiguieron durante una hora y por varios barrios de la ciudad de Corrientes, a un Volkswagen Gol rojo con dos ocupantes.
Al final, el seguimiento culminó en el barrio Doctor Montaña donde ambos resultaron demorados y llevados a la comisaría Séptima que entiende en la causa. Uno de ellos sería un efectivo policial.
Todo empezó frente a una plaza cercana al anfiteatro donde se realizó otra noche del Festival del Chamamé. En el lugar donde la mujer fue atropellada hubo disturbios y de allí escaparon, mientras un grupo numeroso de motociclistas fue atrás de ellos. No les perdieron rastro hasta llegar al Montaña. Durante la persecución muchos pensaron que se trataba de una de las típicas caravanas de los seguidores del cantante de Cumbia, Yiyo y los Chicos 10.
El automóvil recibió varios piedrazos. Terminó con daños en el paragolpes, rotura de cristales y una de las ruedas destruida.