Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Cerca de 30 mil personas disfrutaron de una nueva edición del Taraguí Rock en Corrientes

El gigante cerró un domingo eléctrico con bandas locales y nacionales. Destacada actuación de CRO y los correntinos de Lado 20.

Dos jornadas no bastaron para saciar tanta sed roquera de miles de fanáticos que llegaron durante las dos jornadas al corsódromo Nolo Alías para disfrutar de la 13° edición del Taraguí Rock. Sin embargo, la destacada grilla alcanzó para complacerse de un puñado de bandas locales y nacionales que volvieron a hacer brillar al considerado "Gigante del NEA".

Ni el intenso calor de la tarde frenó a los primeros entusiastas que alrededor de las 18 comenzaron a llegar al predio carnestolendo para vivir una larga jornada que inició con las bandas locales. Desde muy temprano los encargados de romper el hielo fueron Agua Miel, Kairos y Un Verano que cumplieron el compromiso de tocar para los escasos espectadores de la calurosa tarde.

El que llegó con el sol y se fue con la luna fue el artista trapero CRO de short a cuadros y remera roja, el artista soltó su beef sobre el escenario y de inmediato agitó las aguas del lugar para que miles se amucharan sobre el escenario.

"Los amo guacho de corazón", dijo el artista y saltó sus fieras con "Basura", "Ella es una G" y "Lambo", tema que finaliza con el característico sonido de la carga de un arma de fondo. Sin respiro como suelen ser sus show, salió con "Aquella Noche" y "Caer" que puso un poco de calma al acalorado espectáculo que duró poco más de una hora. El fogonazo lo volvió a encender con "Keta" y el descontrol llegó con el clásico "Tumbando el Club" y al grito de "Esto no es música es Trap", se despidió el público litoraleño.

Otros de los que hizo vibrar el césped fue la banda local Lado 20 que salió a la luz con una sorpresa, la dulce voz de Rocío Lens que abrió fuego con "Muy Frágil". La cantante fue invitada por la bandas para hacer un repertorio intercalado entre clásicos de Lado 20 y algunas de su autoría.

"¡Que se cumpla la ley de cupo femenino! Por más mujeres en los escenarios", gritó Lens a los cuatro vientos solicitando así mayor presencia de artistas, y de inmediato compartieron "Así pa’ le va a decir".

Pero la primera explosión de la noche llegó con Asspera, que al cierre de esta edición subió cargados de ganas de roquear. "Querían a Limp Bizkit pero no alcanzó el presupuesto así que nos trajeron a nosotros", dijo el cantante para soltar de cuajo la ironía particular que tiene la banda.

Dejá tu opinión sobre este tema
13 AÑOS TARAGUI ROCK ROCK NOLO ALÍAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso