Efectivos provinciales junto a integrantes del Servicio Penitenciario de la provincia, se concentrarán este miércoles desde las 9 frente a la Dirección de Unidades Especiales, sobre avenida Centenario al 3000.
“El Gobernador es un empleado más de la provincia, no su dueño y debe ajustar sus acciones a lo que más le convenga al pueblo correntino, no a sus necesidades y las de sus amigos. Nos considera menos que esclavos, ya que desde que asumió su segundo mandato, hemos intentado dialogar con sus funcionarios infructuosamente”, expresaron los efectivos en un comunicado de prensa.
Piden mejoras para a los meses de octubre y diciembre, pero lo más importante, que lo que se percibe en negro sea blanqueado al salario básico policial.
“Para todas las jerarquías con un aumento de un 20% retroactivo 1 de Octubre, de un 20% para noviembre y 10% para Diciembre, con la posibilidad de traspaso de los Adicionales Remunerativos no Bonificables a los conceptos de Guardia Rotativa y Dedicación Especial, previa conversión en Puntos”.