Como cada año en la ciudad Capitalina, la policía desplegó un operativo por la celebración de Año Nuevo, para fortalecer la seguridad pública con la presencia de los agentes.
En conjunto con el monitoreo permanente mediante el Sistema Integral 911, con cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad y en el Interior provincial se dispuso el dispositivo de seguridad en cada localidad a través de su Comisaria local supervisado por las siete Unidades Regionales.
El plan que se implementó en la provincia, no registró tampoco novedades de suma importancia y el desarrollo de los festejos de manera normal, tanto en el área de Capital como en el Interior.
La Policía de Corrientes, a través de sus distintos organismos, instrumentaron un dispositivo especial de seguridad, principalmente para los festejos de ambas fiestas y demás actividades turísticas. Por esto mismo, se destaca la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la fuerza policial. Además, se resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía en general