Como estaba previsto para este viernes 24 marzo, diferentes grupos de docentes provinciales y policías, agentes penitenciarios de la provincia, marcharon y concentraron en la bajada del puente interprovincial Manuel Belgrano. La consigna es: “Basta de sueldos en cuotas”. Hubo delegaciones de toda la provincia: "No estamos en contra de nadie, estamos a favor de nosotros, de nuestro trabajo y de que merecemos cobrar mejor porque es el reconocimiento a nuestra entrega diaria". También reclamaron por el mal estado de escuelas provinciales.
El gobierno de la provincia dispuso un gran despliegue de seguridad en la zona con el desplazamiento de diferentes grupos especiales de la policía provincial que vallaron el acceso sobre el viaducto.
Los docentes autoconvocados realizan asambleas diarias y en ese marco deciden los planes de acción para visibilizar el descontento con los aumentos salariales anunciados por el gobernador a través del ministerio de Hacienda el pasado 7 de marzo.
Se sumaron policías retirados de la fuerza provincial y del servicio penitenciario correntino, quienes desde hace meses piden además de mejoras en sus haberes, un canal de diálogo para iniciar mecanismos de blanqueamiento de ítems.
Nada de eso se consiguió incluso con un acampe de tres semanas en noviembre de 2022 frente a la sede de unidades especiales de la policía, sobre la avenida Centenario al 4.000.