Pasadas las 11 de la mañana de este viernes diferentes columnas empezaron a concentrarse frente a la casa de gobierno.
La movilización, con el todo el país, es para rechazar el ataque a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la noche de este último jueves por la noche.
Hay agrupaciones ligadas al peronismo correntino, agrupaciones sociales y movimientos políticos locales.
En paralelo pasadas las 11.30 de este viernes el Frente de Todos emitió un comunicado: Partidos políticos, intendentes, legisladores provinciales y nacionales, concejales, organizaciones sociales, sindicatos, centrales obreras, dirigentes y militantes que integran el Frente de Todos de la provincia de Corrientes repudiamos con la máxima energía el intento de asesinato de la vicepresidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.
Es el hecho de violencia política más grave y preocupante desde el retorno de la vida democrática en 1983, se atentó contra el sistema de valores que elegimos los argentinos y, que más allá de las diferencias, defendemos y no estamos dispuestos a perder. La historia reciente en nuestro país nos enseña que a través de la violencia no se resuelven nuestras diferencias, lo sabemos porque lo pagamos con muertes y desapariciones”.