Este jueves se suspendió la noche de carnaval barrial que se iba a realizar en las 1.000 viviendas, que iba a ser la quinta jornada de Momo organizada por la Municipalidad de Corrientes. José Sand adelantó que, por el traslado de esta jornada, se “corre” por unos días el cierre en la Costanera Sur de la Ciudad.
Este jueves se suspendió por las lluvias la quinta noche de carnavales barriales en la Ciudad de Corrientes. Radio Sudamericana habló con José Sand, secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, quien confirmó que el jueves 20 se hará la noche suspendida en el Barrio 1.000 Viviendas.
En tanto, comentó que está “sujeta a las condiciones del tiempo” la noche del domingo en el Barrio Laguna Brava, pero “hasta hoy está confirmado”. La jornada del martes se hará en el Barrio Juan de Vera, jueves en “las Mil” y el cierre de la fiesta se hará en la Costanera Sur, probablemente la semana siguiente.
“Vamos a estar pendientes a las inclemencias del tiempo”, adelantó y expuso que “cuando planificamos las fechas de los carnavales, siempre tenemos en cuenta las fechas” por posibles suspensiones. Recordó también el tiempo que lleva el armado del escenario y luego desarmar todas las estructuras, diciendo que “hay que tomar con responsabilidad este espectáculo a cielo abierto”.