Dos personas que se desempeñan en la obra de Aña Cuá fueron notificadas como casos positivos de coronavirus. Hubo aislamientos y se realizan más testeos.
A raíz de un posible caso de coronavirus positivo en la obra de Aña Cuá correspondiente a la margen derecha, Paraguay, se aisló y se realizó el testeo al personal de la margen izquierda, es decir, de Argentina.
De estos exámenes se conoció un resultado positivo en la provincia de Misiones y otro en Ituzaingó, Corrientes.
"Ambos casos fueron informados a los respectivos ministerios de salud provinciales y se encuentran en perfecto estado, aislados y completamente asintomáticos", informó este miércoles la Entidad Binacional Yacyretá (EBY)
Como medida sanitaria "se amplió el testeo a otras 60 personas dando como resultado todos negativos", agregó la compañía en un comunicado.
Cabe destacar que continuando con el protocolo sanitario se realizarán este miércoles más de 150 testeos preventivos en la Central Hidroeléctrica.
"Con el compromiso de siempre se continúa generando de manera responsable energía limpia, renovable y sustentable, adoptando todos los recaudos y medidas necesarias", concluyó Yacyretá.