Ricardo Arjona se presentó anoche nuevamente en Corrientes, en el estadio de Boca Unidos del barrio 17 de Agosto. Miles de fans se congregaron desde temprano para disfrutar del show, luego de una jornada lluviosa que puso nervioso a más de uno por el temor a que la presentación pueda suspenderse.
Finalmente, el recital se llevó a cabo y el artista guatemalteco no defraudó. Sus fanáticos deliraron con los éxitos de siempre y disfrutaron de una presentación de alto vuelo, que se extendió por dos horas y media. Como ya es su costumbre, Arjona generó un vinculo especial y refrendó su idilio con un público mayoritariamente femenino.
Lo que no estuvo a la altura fue la organización del evento. El anuncio de que todos ingresarían por el acceso de la ruta 12 ya hacía presagiar una tarde noche complicada. Desde temprano, y a pesar de la llovizna, hubo personas esperando y muchos tuvieron que hacer 15 cuadras de cola para poder ingresar al estadio. Algunos lo pudieron hacer recién cuando el show ya había arrancado.
"Arjona es re puntual, y cuando arrancó había todavía gente afuera. Un desastre la organización", contó una de las fanáticas del cantante. "Nosotros nos pusimos en el pasillo y peleamos. No sabés cómo peleamos. Toda la noche peleamos", contó otra mujer, haciendo referencia a la desorganización que había también adentro.
Uno de los principales problemas fue la falta de separación entre los sectores. "El VIP no estaba separado del Oro, el Oro con el Plata tampoco estaba separado. Era un desastre", comentaron.
Además, el público se quejó también de que no había cantinas cerca y que "los baños estaban lejísimo". Contaron que las chicas encargadas de la organización de los lugares decían "no poder hacer nada".
"Pagamos una fortuna para que vengan los de atrás y se metan nomás. Un desastre, era un desastre. La entrada, no sabés lo que fue, se peleaban todos con todos. La salida, otro desastre", relató otra persona que acudió al recital. "Lo único que nos consoló es que Arjona cantó dos horas y media. Y bueno, eso le calmó a la gente".