El 7 de agosto fue la última publicación de decretos, llamados a licitación, resoluciones de Rentas y edictos judiciales. Es el instrumento legal para comunicar acciones y medidas de gobierno. Corrientes sigue estando entre los distritos provinciales donde menos transparencia pública hay. Tampoco se conoce el estado patrimonial de funcionarios del Ejecutivo y Legislativo.
El Gobierno de la provincia de Corrientes dejó de publicar los Boletines Oficiales. Una de las pocas medidas que había para acceder a las acciones y medidas del Poder Ejecutivo: decretos, llamados a licitaciones, compras directas, contrataciones, movimientos de partidas presupuestarias.
También es donde se publican los edictos judiciales: sucesorios, quiebras y resoluciones de la Dirección General de Rentas.
Se trata de una medida que por Ley es obligatoria y debe ser de acceso gratuito y libre para la comunidad. La última publicación fue el pasado 7 de agosto.
Desde el gobierno de la provincia no se informó oficialmente por qué se dejó de publicar en el Boletín Oficial. La provincia de Corrientes desde hace años integra el lote de provincias con poca y casi nula transparencia pública.
Por ejemplo, el patrimonio de los funcionarios del Poder Ejecutivo se desconoce. Al igual que el de los legisladores de la provincia.