Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Simplificar la elección del colchón

Un descanso profundo cada noche es fundamental para nuestro bienestar y salud general. Sin embargo, la elección de un nuevo colchón a menudo puede convertirse en una tarea abrumadora ante la amplia oferta de modelos y opciones del mercado. En lugar de facilitar la decisión, la sobreoferta genera confusión y barreras que impiden a las personas encontrar el colchón perfecto para sus necesidades. Como resultado, muchos terminan prolongando el uso de colchones en mal estado y privándose de un descanso reparador.

Bajo esta premisa, Calm, la marca de ecommerce y colchones, con el objetivo de simplificar el proceso de adquisición y ofrecer una experiencia personalizada única, introduce al mercado un nuevo modelo: el colchón híbrido. Una combinación entre la mejor tecnología de resortes y espuma. Este nuevo producto se destaca por poseer resortes embolsados individualmente y por ser el primero de este tipo que es entregado en caja. El colchón se caracteriza por ofrecer una gran circulación de aire que aporta frescura al descanso y evita el calor en las noches.

“Trabajamos en colaboración de especialistas de la industria con años de experiencia y el equipo interno de desarrollo de productos se crearon más de 20 prototipos antes de encontrar el equilibrio perfecto para este nuevo lanzamiento. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar la satisfacción y comodidad de los usuarios”, indica Matías Burstein, fundador de Founder de Calm.

Con el objetivo de brindar la máxima adaptabilidad a los distintos cuerpos y contar con un producto de excelencia, que pase previamente por un riguroso control de calidad, la marca había creado únicamente un modelo de colchón, que viene en seis medidas (una plaza, plaza y media, dos plazas, queen, king y superking). "El consumidor se marea mucho con la oferta que existe, y no termina entendiendo qué es lo que compra", cuenta Matías, al tiempo que explica que así llegaron a desarrollar un colchón 100% de industria nacional, que se hace con dos capas: una de 18 cm de espuma de alta densidad y otra de 4 cm que se llama "soft" y que es precisamente la que se adapta a las curvas de la espalda.

La marca desde sus inicios se posicionó ofreciendo un producto para “probar”, en el caso que no cumpla las expectativas puede ser devuelto antes de los 30 días: menos del 1% de los compradores devuelve el colchón, afirman.

"Es lo que nos pedían nuestros clientes que querían tener la posibilidad de probar y entender la diferencia con un colchón de resortes", explica Matías Burstein, el ingeniero industrial con gran trayectoria en empresas digitales y e-commerce.

Dejá tu opinión sobre este tema
HOGAR COLCHON CAMA DESCANSO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso