María Alejandra Rodríguez, de 47 años, es buscada de manera intensa desde hace más de tres semanas cuando salió de trabajar y desapareció en la localidad bonaerense de Alejandro Korn.
El sábado 7 de diciembre Rodríguez se retiró del restaurante donde trabajaba, ubicado en San Vicente, y desde ese momento nunca más se la volvió a ver.
A tres semanas del hecho, se informó que los investigadores solicitaron datos sobre los últimos recorridos con su tarjeta Sube, así como también de posibles movimientos bancarios.
La fiscal Karina Guyot destacó además que, de acuerdo a lo aportado por allegados, la mujer padecía diversos problemas de salud mental como, por ejemplo, depresión y bipolaridad.
“Hay gente que dice que la vio en una carnicería, pero nos fijamos en las cámaras de seguridad y determinamos que era una persona con características similares”, contó la fiscal en diálogo con TN.
Los operativos son llevados a cabo por la Comisaría 2da de dicha localidad, mientras que la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 Descentralizada San Vicente.
La mujer mide 1.65 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello negro. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean y zapatillas verde claro.